sábado, 10 de agosto de 2013

Solo existen tres animales con lengua azul

En todo el reino animal solo existen tres que tienen lengua de color azul, quieres saber cuales son sigue leyendo la nota....
El perro Chow Chow

Los chow chow son distinguidos por su inusual lengua de color negra-azulada , púrpura o manchada de rosa y azulada y fuertes piernas. El gen para la lengua negra-azulada/púrpura o manchada de rosa y azulada suele ser dominante en esta raza de un Chow Chow.

Lagarto de Lengua Azul

Tiliqua scincoides es un escíncido que habita las sabanas y regiones semidesérticas de Australia y Tasmania. Su fisonomía también es extensible al resto de subespecies. Así, muestran unos cuerpos robustos de escamas lisas y brillantes con extremidades muy cortas y delicadas y una cabeza ancha, potente y triangular. Aunque sin lugar a dudas su característica más identificativa es la lengua azul intenso, presente en todas las subespecies de este tipo de escinco.

Oso Negro

El oso negro (Ursus americanus) es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica. El oso negro mide generalmente entre 140 y 200 cm de largo. Su altura hasta la cruz es de entre 100 y 130 cm. El oso negro es más pequeño que el oso polar y el oso pardo. Su peso depende de la edad, del sexo del animal y la temporada: en otoño, el oso negro engorda y acumula reservas de grasa con el fin de pasar el invierno.

2 comentarios:

  1. ¿A que se debe que estos tres animales tengan la lengua azul?¿ porque ese color?

    ResponderEliminar
  2. No sólo 3 animales. El shar pei también tiene la lengua azul

    ResponderEliminar

Entradas populares